loader image
Facebook
Instagram
linkedin

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa fundada en 1980 que dedica su actividad a la fabricación y comercialización de productos sanitarios y químicos destinados a la salud, deporte y bienestar y al mundo laboral.
Tras todos estos años de experiencia, en PRACTICOSA S.A trabajamos día tras día para seguir mejorando y ofrecer un producto de calidad, un servicio óptimo y un resultado excelente para todos nuestros clientes.

Contamos con unas instalaciones de más de 700m2 y la mejor maquinaria innovadora ofreciendo una
mayor especialización y el más amplio surtido dentro del sector.

Nuestro Departamento Técnico y de Calidad dispone de una amplia experiencia en multitud de sectores y aplicaciones que se ve reflejado en nuestros productos convirtiéndonos en un partner de referencia, dando un valor añadido a todo nuestro portfolio.

Contamos con diferentes líneas de producto en cartera; la gama higienizante donde encontramos un amplio surtido de productos dedicados a la higiene y protección de la salud:


• Gel hidroalcohólico 70% en varios formatos y aromas

• Mascarillas de protección quirúrgicas y FPP2

• Alcoholes en diferentes medidas y grado

Por otro lado, la gama frío y calor cuyos productos forman nuestra base de fabricación:


• Bolsas de frío instantáneo en varios formatos

• Bolsa de calor instantáneo

• Bolsa de gel reutilzable en varios formatos.

Y nuestra última incorporación es la gama home, formada por ambientadores, mikados, esencias y todo tipo de personalizables en madera.

En Practicosa S.A somos fabricantes con marca propia, permitiéndonos mejorar y cuidar la calidad de nuestros productos desde su fabricación hasta su entrega.

Abrir chat